lunes, 3 de octubre de 2016



El Martos Club Deportivo no logró ayer sacar un resultado positivo en su enfrentamiento al Vélez Club de Fútbol. En una primera mitad floja, futbolísticamente hablando, por parte de los dos, fueron los marteños los que dispusieron de las mejores ocasiones, dos tuvo de cara a puerta Romero pero la mala suerte se cebó con el conjunto marteño y no entró ninguna de las dos. 

Fotografía Jesús Hurtado (http://velezedario.blogspot.com.es)

En una plantilla sabedora del mayor nivel que tienen, con respecto al que están desarrollando, el paso de los minutos va progresivamente poniendo más nervioso al equipo. El trabajar para crear ocasiones y no acertar de cara a puerta desespera al conjunto y ese es su peor enemigo, su rival a batir es la ansiedad que se genera. 

Fotografía Jesús Hurtado (http://velezedario.blogspot.com.es)

Este nerviosismo juega en contra de la concentración y el conjunto marteño salió en la segunda mitad desconcentrado, con la mente más en lo que habían fallado que en lo que quedaba por jugar y en menos de cinco minutos el Vélez CF encarriló su partido. Le bastó con apenas diez minutos de buen juego para conseguir una renta de dos goles y vuelta al juego espeso de la primera mitad. Los marteños lograron reducir distancias por medio de un gol de Edu, más por coraje que otra cosa, pero jugando los últimos diez minutos del tiempo reglamentario y el descuento con un hombre menos ya no pudieron empatar el encuentro.

Antes del comienzo del partido, el presidente del Martos Club Deportivo, Antonio Martínez, entregó una placa al delegado del Vélez CF por el excelente trato que dispensó a Pepón cuando cayó lesionado en la visita al Vivar Téllez la temporada pasada.

Fotografía Jesús Hurtado (http://velezedario.blogspot.com.es)

Tras esta racha de malos resultados es ahora más que nunca cuando la plantilla y cuerpo técnico del Martos CD necesitan el apoyo y el ánimo incondicional de la afición, ya que un equipo que cuente con el aliento favorable de sus seguidores mejora su rendimiento SI o SI.
¡AUPA EL MARTOS CD!

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Horno, David Rus, Edu, Pepón (Juanfran), Antonio Moreno, Juanca, Sergio Torres, Romero (Eu), Adri y Jesús Sánchez (Montiel).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es