lunes, 31 de octubre de 2016



Fuerte varapalo el que recibió ayer el Martos Club Deportivo por parte del At. Malagueño. El filial costasoleño cosechó la goleada de la jornada en el grupo IX de la Tercera División a costa de un Martos CD que sucumbió en la segunda mitad. Ya en los primeros minutos del partido los marteños perdían por un gol a cero, pero mediada la primera parte lograron empatar con un gol de Montiel. Con el empate se llegó al descanso pero tras la reanudación, a los ocho minutos volvieron a encajar otro gol, que ya no pudieron remontar pese a que Diego Delgado movió el banquillo dando entrada a hombres de refresco, cayéndoles tres goles más antes del final del encuentro.

Partido a olvidar por todos, en especial la plantilla y a excepción del cuerpo técnico, que deberá analizar los errores cometidos y buscarles solución. Cierto es que el conjunto marteño está atravesando su personal Tourmalet en la competición, teniéndose que enfrentar a los cuatro primeros clasificados en cuatro jornadas consecutivas, y si bien frente al líder los marteños merecieron más, encajar cinco goles en un partido no tiene justificación. Solo queda levantarse de nuevo y en las dos próximas jornadas, frente al Loja CD y al Almería B, dar la mejor versión que el Martos CD puede dar, una versión con la que puede competir frente a cualquiera.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Chuchi, Edu, Antonio Moreno, Rus, Pepón (Sergio Torres), Álex (Juanse), Juanfran (Uceda), Montiel, Juanca y Adri. 

La nota positiva de la jornada la volvió a dar el Martos CD - B, ganando en su visita a Lopera gracias a un gol de Fran Rosa. Con esta victoria se coloca tercero en la clasificación.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es