lunes, 17 de octubre de 2016



Confirma el Martos Club Deportivo su mejoría ganando a domicilio en su enfrentamiento a la Unión Deportiva San Pedro. Los marteños, con tres jugadores del filial en el banquillo por las bajas, hicieron un serio partido frente al equipo costasoleño, mostrándose muy seguro durante la primera mitad, no dejando desarrollar su juego al rival y sin perder el orden, resultando cuarenta y cinco minutos de muy pocas ocasiones por ambas escuadras. La tónica de la segunda parte fue muy diferente, consiguiendo el Martos CD el primer, y a la postre definitivo, gol por medio de Romero prácticamente en la primera jugada tras la reanudación, a los veinte segundos del pitido inicial. Este gol supuso un mazazo para los locales que tuvieron unos minutos algo noqueados, pudiendo llegar en varias de ocasiones un segundo gol marteño. El Martos CD controlaba el balón y el mejor jugador local era su guardameta. La mejor ocasión de los sanpedreños se produjo a dos minutos del final, con un claro remate dentro del área marteña que sin embargo salió muy desviado.

Partido completo y práctico del Martos CD para lograr la victoria donde nadie aún lo había conseguido. Destacar también el debut con el primer equipo, en tercera división, de Cristian Carrasco y la nueva participación con el primer equipo de Chechu, que salieron desde el banquillo durante la segunda parte y que estuvieron también acompañados en el banco por Maxi, dejando por una jornada al equipo filiar para aportar su calidad y esfuerzo a los compañeros del "sénior A", lo que demuestra el acierto de tener un equipo "sénior B" compitiendo.

foto twitter @UdSanPedro

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Chuchi, Edu, Antonio Moreno, David Rus, Alex (Chechu), Juanfran, Juanca (Cristian Carrasco), Adri (Jesús Sánchez), Uceda y Romero.

El Martos CD-B consiguió su primera victoria esta temporada, en su visita al AD Mancha Real por dos goles a cuatro, siendo los goles marteños obra de Jesús Moriana (por partida doble), Adrián Melero y Pablo Miguel Ocaña de penalti.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es