lunes, 14 de noviembre de 2016


El Martos Club Deportivo regresa de la capital almeriense de vacío. En el último minuto del tiempo reglamentado, una jugada de estrategia local a la salida de un córner hace infructuoso el buen trabajo marteño durante ochenta y nueve minutos. En líneas generales el partido fue bastante igualado, con pocas ocasiones de gol pero repartidas entre ambos conjuntos. La UD Almería B, en su condición de local y por la posición en la tabla, intentó apretar más sobre la portería contraria, sobre todo en la segunda parte del encuentro, pero los marteños estuvieron bien en defensa. Pudieron adelantarse los locales con un penalti a favor casi al cuarto de hora de la reanudación tras el descanso, pero enviaron el balón al poste. Cuando parecía que el encuentro terminaría con el reparto de puntos los almerienses, a la salida de un córner, cabecearon a la red un balón que dejaría sin premio el gran esfuerzo del Martos CD.

Tras estas últimas cuatro jornadas, en las que le ha tocado enfrentarse con los equipos de la cabeza de la clasificación, llega la hora de que el Martos CD, con el aliento de su afición, demuestre el nivel que atesora su plantilla y logre encadenar una buena racha de resultados como deseamos todos.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Domingo, Horno, Antonio Moreno, Rus, Pepón (Sergio Torres), Juanfran, Adri (Jesús Sánchez), Juanca, Juanse y Eu (Romero).

Esta semana el Martos CD-B ha visto interrumpida su buena racha de resultados en su enfrentamiento contra el Iliturgi CF 2016, que con un gol en el minuto cincuenta y nueve de partido logró hacerse con la victoria. Pese a la derrota continúan en tercera posición de la clasificación.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es