lunes, 28 de noviembre de 2016


El Martos Club Deportivo consigue una importante victoria a domicilio. Sumar fuera de casa siempre es importante, pero conseguir los tres puntos ante un difícil rival  premia los esfuerzos de esta plantilla. El partido estuvo de inicio muy igualado, con dos conjuntos que se tanteaban y creaban algunos acercamientos al área rival con peligro, pero fue un error del Martos CD el que propició que los guadijeños se adelantaran en el minuto treinta y siete de partido; Jorge no se atrevió a coger un balón con las manos, por evitar una posible cesión, y su forzado rechace fue aprovechado por el delantero local para marcar. Más que los aciertos del rival son los errores propios los que vienen lastrando a los marteños. El conjunto de la ciudad de La Peña reaccionó bien, queriendo el balón, jugándolo con criterio. Juanfran, que cuajó un gran partido, realizó una gran jugada para dejar el balón a Adri que lo mandó al larguero, en una gran ocasión para haber empatado aún en la primera mitad del encuentro.

Tras la reanudación el Martos CD siguió buscando la portería rival, dominando el juego y con un Guadix CF defendiendo con orden el gol de ventaja. Llegando al ecuador de esta parte, un balón rechazado lo caza Antonio Moreno para conseguir el empate. El esfuerzo de los marteños estaba dando su fruto. Tres minutos después, Juanfran volvió a hacer una jugada de ensueño para esta vez conseguir el segundo gol del Martos CD y completar la remontada. Tras este gol el equipo local intentó reaccionar, buscando en los veinte últimos minutos la portería de Jorge. El esfuerzo realizado por los visitantes para materializar la remontada se acusó al final de partido, teniendo los accitanos algunas buenas ocasiones, pero la efectividad de Jorge por un lado y David Rus que sacó un balón bajo palos logró que los marteños se volvieran a casa con tres puntos muy merecidos.

Esta victoria sube la moral ante el encuentro de la próxima jornada, el derbi provincial frente al vecino, y amigo, conjunto del UD Ciudad de Torredonjimeno, que llega con ambos conjuntos igualados a puntos y ocupando posiciones consecutivas en la tabla. Se prevé un emocionante encuentro.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Montiel, Horno, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Juanfran, Juanca (Alex), Adri, Uceda (Óscar Hernández) y Eu (Romero).

El buen fin de semana se cerró con la victoria del Martos CD - B en la primera jornada de la Copa Subdelegado, frente al Alcalá Enjoy, por siete goles a uno. Gran actuación de las jóvenes promesas del Martos CD en el que los goleadores fueron Chechu, Manuel Alberjón, Maxi, Adrián Melero, Enrique Navarro, Mario Santiago y Cristian Carrasco.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es